C/Visual C - PROBLEMA CON LAS LIBRERIAS

 
Vista:

PROBLEMA CON LAS LIBRERIAS

Publicado por jose maria (1 intervención) el 01/03/2008 21:04:28
Hola a todos.

Estoy empezando con esto del C++ y haciendo un programa de ejemplo de un libro me he encontrado con estos errores:

1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(45) : error C2143: syntax error : missing ';' before '&'
1> c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(51) : see reference to class template instantiation 'sapp<TP>' being compiled
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(45) : error C4430: missing type specifier - int assumed. Note: C++ does not support default-int
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(45) : error C2061: syntax error : identifier 'ios'
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(45) : error C4430: missing type specifier - int assumed. Note: C++ does not support default-int
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(47) : error C2061: syntax error : identifier 'ios'
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(47) : error C2059: syntax error : ')'
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(47) : error C2143: syntax error : missing ')' before ':'
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(54) : error C2143: syntax error : missing ';' before '&'
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(54) : error C2433: 'istream' : 'inline' not permitted on data declarations
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(54) : error C4430: missing type specifier - int assumed. Note: C++ does not support default-int
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(54) : error C4430: missing type specifier - int assumed. Note: C++ does not support default-int
1>c:archivos de programamicrosoft visual studio 8vcincludeiomanip.h(54) : error C2143: syntax error : missing ';' before '<end Parse>'

Los errores como indica el compilador me los da en la libreria IOMANIP.H, pero no entiendo lo que significa. Por si ayuda les muestro un trozo de dicha libreria:

#ifndef _IOMANIP_H
#ifdef __GNUG__
#pragma interface
#endif
#define _IOMANIP_H

#include <iostream.h>

extern "C++" {
//-----------------------------------------------------------------------------
// Parametrized Manipulators as specified by ANSI draft
//-----------------------------------------------------------------------------

//-----------------------------------------------------------------------------
// Stream Manipulators
//-----------------------------------------------------------------------------
//
template<class TP> class smanip; // TP = Type Param

template<class TP> class sapp {
ios& (*_f)(ios&, TP); <-- linea 45
public:
sapp(ios& (*f)(ios&, TP)) : _f(f) {} <--linea 47
//
smanip<TP> operator()(TP a)
{ return smanip<TP>(_f, a); }
};

template<class TP>
inline istream& operator>>(istream& i, const smanip<TP>& m); <-- linea 54
template<class TP>
inline ostream& operator<<(ostream& o, const smanip<TP>& m);

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, estas instrucciones son demasiado complicadas para mi.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder