C/Visual C - Archivos binarios

 
Vista:

Archivos binarios

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/04/2008 00:29:28
Habra alguien con experiencia en desarrollo de programas que utilicen archivos binarios en c/c++.

He desarrollado un pequeño programa de alquiler de videos.
Que permite agregar un cliente, eliminarlo. Agregar un film, eliminarlo. Visualizar clientes, visualizar film. Alquilar un film.

Sucede que cuando agrego un cliente, deben ser guardado en orden alfabetico en funcion del apellido, este codigo puede hacerlo, solo que cuando grabo, solo me permite guardar un solo registro. he verificado todas las formas y no logro tener el resultado.

Alguien tiene un programa parecido a lo que he desarrollado que pueda compartir su codigo conmigo.

Les voy agradecer mucho.

Saludos

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos binarios

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 08/04/2008 15:27:46
Mmmm,

estas usando listas para almacenar tus estructuras de datos durante la ejecucion del programa? o estas consultando el fichero de texto a modo de base de datos?

Conforme lo planteas creo que lo mejor es que uses un fichero intermedio temporal que te ayude en la insercion / elminiacion de elementos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar