C/Visual C - texto en una imagen

 
Vista:

texto en una imagen

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 07/04/2008 18:33:13
Hola a todos:

Nesecito que alguien de Uds me ayude.
Mi problema consiste en como puedo poner un texto en una imagen en C++ cuando pase el mouse por encima de la imagen, es decir igual que en la paginas web que muchas veces pasamos en mouse por encima de la imagen y nos muestra un texto diciendo lo que hace esa imagen.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto en una imagen

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 08/04/2008 15:51:10
Si tienes las coordenadas en las que esta la imagen, intercepta el mensaje de OnMouseMove y comprueba por donde te estas moviendo.

if ((posicion > borde_derecha) && (posicion < borde_izquierda) && (posicion > borde_superior) && (posicion < borde_inferior))
{
muestra_texto ();
}
else
oculta_texto ();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en una imagen

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 08/04/2008 19:57:14
El problema es que lo que me hace falta en realidad es lo mismo que hacen los ToolTip en C#, que pasas con el mause por encima de una imagen y se muestra el texto, pero lo que no se es que herramienta se utiliza en C++ para lograr esto digo si existe alguna que pienso que si.

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en una imagen

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 10/04/2008 09:31:22
Si que se puede, pero lo tienes que hacer tu "a pelo" casi. El procedimiento te lo he dicho arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en una imagen

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 10/04/2008 18:24:04
Hola Nelek:

Ya encontre la forma de hacerlo es dandole en una opcion de las propiedades que dice Hint, en esta propiedad agregamos el texto y ponemos la propiedad ShowHint en true y todo listo.

De todas formas muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en una imagen

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 17/04/2008 15:50:56
Hint y ShowHint? En C++? O yo estoy empanao, o tu usas otra cosa...

Que usas para programar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar