C/Visual C - Pushbutton con VC++

 
Vista:

Pushbutton con VC++

Publicado por Jordi (15 intervenciones) el 17/10/2001 00:09:36
¡Hola! Necesito hacer un boton que realice una determinda accion mientras esta pulsado (pushbutton), he buscado por ahi y parece que hay que hacerlo utilizando timers, ¿alguien sabe como?


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pushbutton con VC++

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 17/10/2001 00:23:49
El timer se setea con la API SetTimer(hwnd, id, tiempo, func), le pasas el handle de la ventana, un numero que va a servir para identificarlo, el tiempo en milisegundos del timer y un puntero a una funcion que va a ser la que se va a ejecutar cada vez que se cumpla el tiempo del timer, este ultimo no es obligatorio porque ademas de ejecutar esa funcion lo que hace es enviar a la ventana que le pasaste por parametros el mensaje WM_TIMER y en el WPARAM va el id del timer.
El tema con el button es que vas a tener que detectar cuando lo deje de presionar pero supongo que ya habras pensado en algo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pushbutton con VC++

Publicado por Jordi (15 intervenciones) el 17/10/2001 01:01:10
¿Que pensais que es mejor hacer un control nuevo derivado de CButton o capturar el mensaje WM_TIMER y ver si el boton esta pulsado?
(Tengo que tener 10 botones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pushbutton con VC++

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 17/10/2001 03:48:56
Me parece mejor capturar el mensaje WM_TIMER, aa disculpa en las MFC la Clase CWnd tiene el metodo SetTimer y te ahorras de pasar el Handle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar