C/Visual C - Crystal Report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal Report

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 25/04/2008 03:32:19
Hola a todos, como puedo desactivar la Ventana que me pide datos de un parametro cuando refresco el Control CrystalReportViewer.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 30/04/2008 10:42:58
Ese control no lo conozco, pero normalmente para desactivar un control (en VC++), lo habitual es usar EnableWindow (FALSE) o ShowWindow (FALSE)

Si no te funciona, por favor da más datos (Lenguaje de programación, versión, Sistema operativo...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crystal Report

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 30/04/2008 18:15:44
Es el control para poder visualizar Reportes hechos en Crystal Report, mi problema es que el reporte tiene un parametro, y cuando lo muestro con el Control CrystalReportViewer al cargar le direcciono el valor del parámetro, pero al momento de refrescar también le direcciono el valor del parámetro pero me muestra una ventana con un textbox que me pide que ingrese manualmente el valor del parámetro, osea deseo desactivar esa ventana, no encuentro ninguna proiedad para ello, la versión que uso es la 10 en entorno Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar