C/Visual C - double

 
Vista:

double

Publicado por Martin (180 intervenciones) el 08/06/2008 16:25:20
Necesito poder comparar una constante ((2^64)-1) con una variable y el unico tipo de dato que `podria direccionar ese numero es el double por sus 8 bytes(64 bits),pero cuando hago la comparacion me dice que la constante es mas grande que cualquier valor que pueda tomar el double, a todo esto pense que con un unsigned double lo solucionaba, pero el compilador me dice que no le puedo aplicar unsigned ni signed a un double, hay alguna forma de que el double sea de precision 0 y entero positivo???

Saludos

uso un gcc que ahor ano me acuerdo que version es je
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:double

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/06/2008 03:46:20
Pues... es un número demasiado grande, al parecer. Normalmente los compiladores tienen extensiones en cuanto a tipo de datos para poder hacer cálculos mayores. Si no mal recuerdo, en gcc existe el "long long" y el "long double". Prueba con esos.

Solo ten en cuenta que son tipos de dato no estándares, y que si lo intentas portar a algún otro compilador, seguro te dará algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar