C/Visual C - Puntero a un formulario en VC++

 
Vista:

Puntero a un formulario en VC++

Publicado por Jordi (15 intervenciones) el 24/10/2001 22:11:08
¡Hola! ¿Como puedo obtener un puntero a un formulario desde cualquier clase de mi aplicacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntero a un formulario en VC++

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 25/10/2001 01:06:53
Podrias explicarte mejor??, a que llamas formulario??, a una ventana?? con puntero te referis al HANDLE de una ventana??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero a un formulario en VC++

Publicado por Jordi (15 intervenciones) el 25/10/2001 01:24:44
A ver, tengo un objeto CFormulario (derivado de la clase CDialog) que tiene unas etiquetas que muestran una informacion, entonces desde la clase CAplicacionView (vista principal de la aplicacion) tengo que modificar el contenido de las etiquetas, por lo que necesito un puntero a CFormulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero a un formulario en VC++

Publicado por Julián (24 intervenciones) el 25/10/2001 10:14:30
Una forma alternativa es llamar CAplicacionView desde CFormulario obtener el contenido de las etiquetas y modificarlas desde CFormulario.
La forma de obtener un puntero a CAplicacionView es:
// Modo de obtener un puntero a la vista
CFrameWnd *pFrameWnd = (CFrameWnd *)AfxGetMainWnd();
CAplicacionView *pView = (CAplicacionView *)pFrameWnd->GetActiveView();
y desde CFormulario llamas a la funcion(public) que te devuelva la información de la etiqueta,mediante:
pView->Funcion();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero a un formulario en VC++

Publicado por julian (24 intervenciones) el 25/10/2001 10:15:58
pView->Funcion;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar