C/Visual C - Huellas Digitales (urgente)

 
Vista:

Huellas Digitales (urgente)

Publicado por Danny Villota (1 intervención) el 25/10/2001 07:47:48
Soy estudiante de ingenieria de sistemas y etoy desarrollando un software para comparacion de huellas digitales, pero no se como comparar imagenes, si alguien sabe como hacer la comparacion o tiene alguna sugerencia para el programa en general, le agradeceria me respondiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huellas Digitales (urgente)

Publicado por Fabio Sierro Cartolano (3 intervenciones) el 25/10/2001 18:24:21
Soy estudiante de Ing. en Sistemas en Tandil (Bs. As. - Argentina) y tambien estoy desarrollando algo parecido. Lo que tendías que buscar es algo relacionado a Sistemas Biométricos (yo ya puse la consulta en esta página). Basicamente la comparación es vectorial, es decir, se crean vectores comparativos sobre cada huella y luego comparás (por coordenadas) el porcentaje de coincidencia (todo esto es por lo que me han comentado).
Existe un programa Morph (creo) que tiene un módulo implementado para realizar esta tarea.
La verdad es que todavía nadie me dijo en concreto bien como es el tema, pero espero que este comentario te sea de utilidad.

PD: Si encontras direcciones de páginas de donde sacar mas información, te pido por favor me comuniques. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar