C/Visual C - aeropuerto

 
Vista:

aeropuerto

Publicado por elita (2 intervenciones) el 08/07/2008 16:55:05
hola necesito una ayuda con un programa dice asi:una compañia aerea desea registrar el nombre de cada cliente que realiza reservaciones a medida que van llegando a traves de su sistema de reservacioes.La imformacion desea guardar el numero de cedula, nombre. edad y puesto que ocupara,numero de vuelo.Ademas disponer en cualkier momento de una lisata por orden alfabetico y por orden inverso de llegada.Las reservaciones se podran hacert por semanas y con un maximo de una semana de anticipacion.Una persona puede hacer una reservacion para varias personas teniendo en cuenta la disponibilidad.

Debe realizar un programa en c basado en funciones que permita almacenar la data relativa a cada pasajero, con la finalidad de poder responder a los requerimientos de la compañia y que ademas le permita obtener la cuenta del cliente.Para mejorar el desempeño del sistema se requiere que implemnte funciones recursivas donde aplique.

Finalmente el sistemadebe permitir poder guardar la informacion de ñlos clientes y vuelos en memoria secundaria y se pueda mostrar en pantalla de forma cronologica inversa, o alfabetica ya sea ascendente o descendente, por vuelo, por precio total de la reservacion.
Necesito ayuda porfavor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aeropuerto

Publicado por igor (22 intervenciones) el 08/07/2008 19:46:13
Hola elita, si quieres que te escriban el código por lo menos debes tener la amabilidad de ofrecer algo de dinero, aunque sea algo, NO?

Si tienes problemas para crear el programa, explica tu duda y yo te ayudaré encantado.

Por el momento debes empezar por crear estructuras para la información de los clientes y vuelos. Pensar en guardar en disco duro, como hacerlo, etc.

Con los algoritmos de ordenación y otras cosas ya nos encargaremos más adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar