C sharp - problema con combobox

 
Vista:

problema con combobox

Publicado por drgio (5 intervenciones) el 10/08/2009 18:42:04
tengo un problema con el combobox.
quiero que un combobox se enlaze con una base de datos access. eso ya lo hice pero tambien me interesa que el listbox del combobox muestre la variable de la base de datos sin que se repita el mismo. por ejemplo de una base de datos "pacientes" yo le uno al combobox la variable "nombre" y por supuesto me aparece en el lisbox "maria, pedro, rene,maria" que son las filas llenas de la columna "nombre" pero yo estoy interesado que se llene el listbox con "nombres" pero q no se repitan, es decir q maria no me aparesca 2 veces. trato de usar una consulta como "SELECT DISTINCT NOMBRE FROM PACIENTES" PERO me da un error que el esquema no es igual al incluido en el tableadapter. trate de llenar el listbox independientemente pero cuando la propiedad "DataSource" esta en uso no me deja hacerlo. alguien resolvio este problema?
gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con combobox

Publicado por Gabriel Brancolini (6 intervenciones) el 19/08/2009 00:55:22
Que tal
Proba de crear una vista con ese query y rebindealo.

Saludos desde Argentina

Gabriel Brancolini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar