TEMAS de C sharp

Mostrando del 1 al 10 de 93 registros
<<>>
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Contenido en LWP¿ Como se si me gusta programar ?


C sharp

Publicado el 6 de Diciembre del 2024 por Horacio Aldo
84 visualizaciones desde el 6 de Diciembre del 2024

Este video intenta que usted viva la experiencia de programar, aunque no sepa hacerlo, para que sienta lo que experimenta un programador y pueda contestar la pregunta

¿Cómo se si me gusta programar?

Descompondremos en tareas simples una más compleja, de la misma manera que los niños construyen castillos con palitos, piedras y tierra sentados en un aplaza, ellos ya han contestado la pregunta cunado dicen “mamá, mamá mira lo que arme” y sienten la emoción de la creación.
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.zipClases genéricas C#


C sharp

Actualizado el 26 de Septiembre del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 13 de Septiembre del 2024)
1.128 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2024
Mediante un requerimiento funcional vasado en el cuento de los tres chanchitos y el lobo. Los desarrolladores nos vemos obligados a generar una clase genérica llamada "Casa", que nos permita cumplir con la especificación de la de paja, la de madera y la de ladrillo.
Para que los chanchitos puedan sobrevivir.

sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.zipProgramación Lineal vs Estructurada vs Orientada a objetos.


C sharp

Actualizado el 27 de Agosto del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 20 de Agosto del 2024)
2.427 visualizaciones desde el 20 de Agosto del 2024
Existen ocasiones en que la única manera de saber que es mejor o peor, es probarlo para vivir y comparar ambas experiencias. Este es el caso que intenta exponer el video, para que el desarrollo de una misma especificación funcional, nos de la respuesta.

sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.zipValores y parámetros en cascada de Blazor, sin pagar.


C sharp

,

HTML

Actualizado el 12 de Agosto del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 4 de Agosto del 2024)
488 visualizaciones desde el 4 de Agosto del 2024


Mediante un ejemplo practico se pasan valores en cascada, compartiéndolos desde el componente padre al componente hijo y al nieto. Siendo estos componentes parte del componente todo.
Concretamente se trata de una tabla que esta compuesta por filas y estas por columnas, de tal manera que el componente tabla (padre) pasa en cascada un array con los valores de las celdas, a las filas (hijo) y a las columnas (nieto).
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.zip[CascadingParameter] versus [Parameter] en Blazor.


C sharp

,

HTML

Actualizado el 12 de Agosto del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 9 de Agosto del 2024)
338 visualizaciones desde el 9 de Agosto del 2024
Muestra la conveniencia de uso de atributo [CascadingParameter] frente a [Parameter] cuando se utilizan componentes anidados. Mediante la resolución de una misma especificación funcional, primero desarrollada con [CascadingParameter] y después con [Parameter]. Cosa que evidencia el crecimiento de la complejidad del código en cal caso del uso de [Parameter].

sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.videoComo desarrollar un transmisor asíncrono en Blazor, sin pagar.


C sharp

,

HTML

Actualizado el 2 de Julio del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 21 de Abril del 2024)
1.422 visualizaciones desde el 21 de Abril del 2024

Expone el desarrollo de una aplicación Blazor (C#), donde la asincronicidad o asincronía es un requerimiento indispensable para que su uso sea razonablemente viable a nivel humano.
Ya que permite al usuario escribir y enviar los mensajes al mismo tiempo, en otras palabras, el usuario puede seguir escribiendo el nuevo mensaje sin necesidad de quedarse esperando a que finalice la transmisión de los mensajes anteriores. La transmisión de cada mensaje será representada por una barra de progreso roja que avanza un 10% cada 1 segundo, logrando al cabo de 10 segundos, completar el 100% de la transmisión.
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.zipComo programar un videojuego en Blazor Webassembly.


C sharp

,

HTML

Actualizado el 19 de Marzo del 2024 por Horacio Aldo (Publicado el 24 de Diciembre del 2023)
1.895 visualizaciones desde el 24 de Diciembre del 2023
Si quiere iniciar un el diseño de un apasiónate video juego (video game), puede utilizar este desarrollo conceptual que utiliza una bicicleta controlada por el usuario, dándole la capacidad de moverla en forma lateral a través de un camino.