C sharp - Ayuda porfa!!!!

 
Vista:

Ayuda porfa!!!!

Publicado por Dante Fontana (14 intervenciones) el 04/10/2009 22:00:00
Hola a todos tengo un porblema, resulta que necesito hacer un progressbar con un timer que se vaya llenando en 5 segundos, ya que puede hacer el backup de una base de datos pero no puedo hacer este progressbar, alguien me podria ayudar, si pueden poner un codigo ejemplo se los agradeceria muchisimo.

NOTA: En otro post puse el codigo para hacer la copia de la base de datos, para aquellos que lo necesiten, y si encuentran una forma mejorada porfavor posteenla asi mejor el mio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfa!!!!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/10/2009 22:45:40
Hola.

Hacer una copia de seguridad de una base de datos es una operación que puede llevar una cantidad indeterminada de tiempo. Es el caso típico de operaciones en segundo plano, para que la interfaz principal de tu programa no se quede bloqueada.

Es el caso típico para poder usar un componente que se llama BackGroundWorker. Te dejo un ejemplo de alguien que ha tenido el mismo problema que tu (visita este enlace):

http://geeks.ms/blogs/eecsaky/archive/2006/09/10/Usando-el-ProgressBar-con-un-BackGroundWorker.aspx

¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar