C sharp - obtener direccion de un archivo

 
Vista:

obtener direccion de un archivo

Publicado por vianey (1 intervención) el 20/07/2014 20:20:42
Hola buen día.

Mi problema es que quiero hacer una consulta en c#, de la cual no tengo problema para mostrar los datos consultados. El problema es que al momento de mostrarse la imagen, sale una cruz roja, motivo del cual da error, (los datos se guardan en MySQL),

El error se debe a que la ruta almacenada en la base de datos se guarda completa: (C:\usuario\.......) y lo que yo deseo es que solo se guarde la ruta del proyecto que es (Imagenes/imagen.png) es decir la misma ruta del proyecto, para que esta pueda usarse en otra PC.

Entonces la pregunta es ¿Cómo hacer que se guarde la direccion del proyecto (debug). ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muestro codigo que tengo en esta parte: (solo la parte del problema)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(OpenFileDialog ----> DireccionImagen)
(PictureBox ------> ImagenProducto)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
private void BtnBuscarImagen_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            this.BtnAltaAgregarProducto.Enabled = true;
 
            DireccionImagen = new OpenFileDialog();
 
            //Aquí incluiremos los filtros que queramos.
            DireccionImagen.Filter = "Archivos de Imagen|*.png";
            DireccionImagen.FileName = "";
            DireccionImagen.Title = "Buscando la imagen del producto ";
            DireccionImagen.InitialDirectory = "imagenes";   // abrir la ruta donde están las imagenes (debug/imagenes)
 
            DireccionImagen.FileName = this.TxtImagen.Text;
 
            // Si esto se cumple, capturamos la propiedad File Name y la guardamos en el control
            if (DireccionImagen.ShowDialog() == DialogResult.OK)
                {
                    this.TxtImagen.Text = DireccionImagen.FileName;
                    this.RutaImagen = DireccionImagen.FileName;   // RutaImagen es variable global para la ruta de la imagen
                    this.ImagenProducto.ImageLocation = this.RutaImagen;
                    this.ImagenProducto.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage;
                }
        }



Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder