C sharp - Consulta sobre codigo fuente de blibiotecas de c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre codigo fuente de blibiotecas de c#

Publicado por Pepe (1 intervención) el 28/02/2015 22:32:20
Hola que tal muchachos.

Empece hace poco con c#, la verdad que me encanta el lenguaje, es muy clara la sintaxis. Queria saber como hago para ver el codigo de las bibliotecas nativas de visual studio para c#?
Con intencion de estudiar un poco el codigo.

No tengo claro si las bibliotecas son comunes para todos los lenguajes soportados por .NET, pero supongo que no, que c# debe tener su propia biblioteca.
No se si es demaciado obvio lo que estoy preguntando y se hace de manera simple desde Visual Studio, o si es algo que nadie hace por que no encontre nada en la web de como conseguir el codigo de las bibliotecas de .NET

Mi intencion era estudiar un poco el codigo de las bibliotecas, ya que mejor ejemplo que ese de clases bien codificadas y sin bugs creo que no debe haber.

Estoy ingresando en el mundillo del desarrolllo de sofware y me doy cuenta que es dificil encontrar informacion a la vez "organizada, clara y actualizada" sobre todo para el que recien se inicia, porque los desarrolladores hablan casi una gerja de siglas mescladas con pedazos de codigo, y a todo esto tenes que sumarle que sitios como "stackoverflow" estan completamente en ingles! Una odisea!!, pero bueno no importa cuantas horas pasas en la pc, la sensacion de hacer funcionar una maquinaria que vos mismo creaste es unica.

En fin muchachos, espero me puedan orientar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder