C sharp - .exe no se ejecuta en otra pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

.exe no se ejecuta en otra pc

Publicado por Migdeily (2 intervenciones) el 20/05/2016 05:32:08
Hola y gracias de antemano a quien pueda ayudarme, mi problema es que creé una aplicación en VS2012 y en la pc donde lo desarrollé funciona a la perfección pero al tratar de ejecutarlo en una pc con windowsXP no hace nada de nada, ni da error ni aparece en el administrador de tareas, por favor cualquier ayuda es bienvenida...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

.exe no se ejecuta en otra pc

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 20/05/2016 17:47:00
Si te dedicas a desarrollar aplicaciones, al menos deberías tener nociones que para que una aplicación funcione en otra computadora diferente a la que la desarrollaste, debes instalarla primero, para ello necesitas generar un instalador.

Ahora, Dependiendo que versión del .net framework hayas usado funcionará o no en Windows XP, sin problemas funcionan los que hayan sido hecho hasta la versión 4.0 del .net framework, de alli para adelante tampoco te podría decir si va a funcionar o no, menos recomendar, recuerda que XP, ya quedó fuera de soporte y cualquier actualización que se requiera tampoco estará disponible ya que quedó fuera.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.exe no se ejecuta en otra pc

Publicado por Migdeily Chiroles (2 intervenciones) el 20/05/2016 18:32:22
Gracias por tu respuesta, la aplicacion todavia no tiene instalador porque no esta finalizada y esta desarrollada con .net framework 4.0 en VS2012 y con DevExpress. La duda surge porque tengo otra aplicacion terminada realizada con las mismas caracteristicas pero con VS2010 y el .exe se ejecuta perfectamente. Probare crear el instalador aun sin terminarla y ver si asi quiere funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

<title="">

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 20/05/2016 20:25:17
Hola, asegúrate de agregar todas las bibliotecas/librerías o de instalar los complementos necesarios. También puedes hacer un "try catch" en la función "Main" de "Program" para intentar capturar el error específico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mismo problema

Publicado por juan (1 intervención) el 10/06/2017 08:53:25
hola me sucede lo mismo que el chico que generó la pregunta solo con la diferencia que ya generé un instalador e instalé los frameworks q me pedía mi aplicación, al no tener ningún framework en la pc (que tiene windows 7 por cierto) me dijo, no tienes framework instala la versión 4.0, acto seguido instale el framework 4.0 heche a correr mi aplicación y me pidió que instalara el framework 4.5.2, por lo cual también lo hice y después de eso no inicia no hace nada ya no se que hacer ayuda por favor!!! alguien puede decirme como veo en visual studio 2015 que framework estoy utilizando en mi aplicación ?? alguna solución para lo que me pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

mismo problema

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 10/06/2017 14:23:54
Para ver que Framework estás usando, dale click derecho en tu aplicación, vas a propiedades, alli tienes todas las características, incluyendo la versión del .Net framework sobre el cual está desarrollado.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar