C sharp - Problema VS2015 Profesional

 
Vista:
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 01:47:35
Como no encuentro un foro para la resolución de problémas "técnicos", ni encuentro la solucion en otro lado, lo pongo aquí.
Desde ya os pido perdón, pero estoy desesperado pues no puedo hacer nada.
He tenido que desintalar el VS2015 Profesional, por incompativilidad con la instalación de otro programa, ya que leí en varios lugares, que después podría instalar los dos sin problemas.
Pero o he hecho algo mál o no se, pues ahora no tengo ninguno de los dos instalados.
El problema para instalar el VS, es que empieza correctamente la instalación, pero después me dice que mi ordenador, no cumple con los requisitos previos requeridos.
¿ Pero si hasta ayer si ha estado funcionando correctamente, porqué ahora me dice que no ?
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias y perdón de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 25/08/2016 02:22:42
Hola,
No entiendo... ¿Dices que ya habías instalado el VS2015 y ahora no te funciona o?...
¿Qué versión de Windows estás usando?...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 03:18:50
Si, lo tenia instalado hasta ayer mismo. Hoy lo desinstale para poder instalar el otro programa, y al intentar instalar de nuevo el VS2015, no me deja.
Por la mañana, lo intentaré de nuevo y subo una captura para que veáis en error.
Si recuerdo haber visto, creo que en panel de control -> programas -> desinstalar un programa, algo de requisitos previos para vs2015, pero ahora no lo veo.
La versión de windows es la 7
Gracias por en interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 25/08/2016 03:40:34
Entiendo. VS2015 usa el .NET Framework 4.6, por lo que debes tener las últimas actualizaciones de Windows 7. Deberías revisar si se crearon puntos de restauración al instalar/desinstalar las aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 04:13:50
Tengo instalada .Net 4.6.1
Los puntos de restauración no me sirven, pues he intentado muchas instalaciones seguidas en poco tiempo.

Este es el error que me lanza.
ErrorVS2015

Voy a intentar instalarlo en una maquina virtual, a ver que hace, y si puedo sacar algo que me ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 25/08/2016 10:14:17
Eso de "otro programa" no aclara mucho.

El problema es que desinstalar un programa no siempre te deja un ordenador tal y como estaba antes de instalarlo, con lo que si quieres volver a instalarlo el programa de instalación se encuentre cosas anteriores y empiezan a salir errores. Tendrías que mirar el registro de Windows a ver qué hay y no debería estar.

Lo de requisitos previos te lo da el programa de instalación del VS. Mira a ver si dice que falta algo que puedas haber desinstalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 10:33:46
Que desinstalar un programa, no te deja el ordenador como estaba anteriormente, por desgracia lo tengo muy comprobado.
Y lo de que los requisitos los incorpora el programa a instalar, también lo deduzco.
Lo que no comprendo es el porqué me da el error, y no me deja instalarlo.
El otro programa era el Corel Draw X8, que me daba un error durante la instalación, y según leí, se solucionaba desinstalado primero el VS2015, e instalándolo después del CDraw, iría todo bien.
Pero aquí estamos sin uno, ni otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 25/08/2016 11:20:06
Programas como el Corel Draw tienen herramientas de programación que chocan con luego con un VS.

Tú verás si lo que quieres es solucionar el problema o entender por qué se ha producido. Yo, sin tu ordenador delante, tampoco puedo contarte mucho más, sólo que problemas como ese he tenido ya mogollón. Quizá te hagas una idea si te digo que tengo o he tenido como 6 o 7 versiones del VS, a veces 2 instaladas a la vez, que he tenido otras tantas versiones de Delphi, y algunas también instaladas a la vez, con una de Borland c++ y otra de Borland c++Builder, con Embarcadero, TASM, MASM, NASM, FASM, TC++, Interactive Disassambler, Win32Dasm, Api Monitor, OllyDbg, WinDDK, con dos versiones de Adobre Premiere a la vez, Adobe Photoshop, Adobe Dreamweaver, GIMP, Camtasia Studio, programas como Logic Audio, Studio One, muchas versiones Matrix Sequoia o Samplitude, a la vez también, Cubase, Pro Tools, plugins de todos los colores, herramientas de Winternals, editores hexadecimales, a parte de servicios, drivers y programas míos. Corel Draw lo tuve hace muchos años. Y te cuento sólo lo que son programas que se meten mucho en el sistema, que son los problemáticos.

Así que yo haría lo que te he dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 12:53:52
Jajaja, creo que estamos cortados por el mismo patrón, tocamos todos los palos.
Lo que quiero es solucionar el problema, e instalar el VS. Antes tenia el VS2015 y CDX7, sin problema, peroal meter el X8, ..., pues aquí estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 25/08/2016 18:08:18
Posiblemente no eliminó todo al desinstalar, entonces, no te queda otra que limpiar todas las referencias a visual studio desde el registro, entonces tienes 2 cosas por hacer: Limpiar el registro a mano, eliminando todas las referencias que haga a VS 2015, actualizar tu equipo desde Windows Update, y volver a instalar.

Lo otro que puedes hacer es instalarte el Uninstall tools, y que él haga esa limpieza por tí, si ya no lo encuentra, tendrías que hacer una instalación para que lo rastree y haga todas las correcciones necesarias. Yo tengo trabajando VS 2013/ 2015 y va sin problemas, SQL Server 2014 Management studio 2016, Photoshop. corel y no tengo problema. Claro que debo aclarar que tengo Windows 10.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 26/08/2016 01:18:21
La he liado, parda, pardísima. Creo que me va ha tocar reinstalar hasta el windows, me puse a monear sin hacer la copia del registro de windows, y ahora hay otros programas que no me funcionan. He recuperado un estado anterior de window, pero creo que el registro no lo guarda, le lo contrario esos programas si funcionarían.
A propósito, el Uninstall Tools, esta guapo para saber los cambios que hacen los programas al instalarlos.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 26/08/2016 08:42:25
Pues vaya desastre.

Un backup de Windows sí guarda el registro, aunque hay backups parciales, así que no sé qué te está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema VS2015 Profesional

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 28/08/2016 03:46:27
Salvado por la campana.
Me han devuelto un DD externo, en el que tenia una copia del sistema hecha con Acronis.
Sigo sin Corel, creo que viviré sin el, pero todo lo demás va perfecto.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar