C sharp - agregar un Item Fecha a una Lista prehecha

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

agregar un Item Fecha a una Lista prehecha

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 15/09/2016 00:24:48
Hola, les consulto para adosarle un Campo Fecha a una lista prehecha que llena el GridView, pero no esta establecido dicho campo en la Lista.

Quiero mostrar la Fecha en toda la columna de una Grilla.....dado que esa lista llena la Grilla mencionada, pero no tiene el campo Fecha preestablecido, y se lo quiero adosar para que me llene esa columna en el Grid.

Dejo lo que consegui, y en donde figura esta parte del codigo, me sale subrayado en Rojo ((new Part())...el resto de lo que consegui para adosar ese campo, no me da error....

la Consulta: estara bien, .....como tendria que hacer para lograr tal objetivo??, Si existe otra forma de lograr el cometido, agredezco que me hagan llegar la solucion.......

Si saben, mil gracias....

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
public List<MateriaPorAlumnoEntity> getAlumnosPorMat(int Curso, int Materia)
{
    try
    {
        connection.Open();
 
        command.Parameters.AddWithValue("@idCurso", Curso);
        command.Parameters.AddWithValue("@idMateria", Materia);
 
        command.CommandText = @"SELECT alum.Id_Alumno, alum.Nombre AS NombreAlumno, alum.Apellido, alum.Dni,
                                mpal.Id, turm.Id_Turno
                                FROM (TurnoMateria turm INNER JOIN MateriaPorAlumno mpal ON mpal.Id_Turno = turm.Id_Turno)                                         
                                INNER JOIN Alumno alum ON alum.Id_Alumno = mpal.Id_Alumno                                                                              
                                WHERE turm.Id_Curso = @idCurso AND turm.Id_Materia = @idMateria";
 
        OleDbDataReader lector = command.ExecuteReader();
        List<MateriaPorAlumnoEntity> listEntities = new List<MateriaPorAlumnoEntity>();
        while (lector.Read())
        {
            MateriaPorAlumnoEntity materiaPorAlumno = new MateriaPorAlumnoEntity();
            if (lector["Id"] != null)
                materiaPorAlumno.Id = Convert.ToInt32(lector["Id"].ToString());
            if (lector["Id_Alumno"] != null)
            {
                materiaPorAlumno.Alumno = new AlumnoEntity();
                materiaPorAlumno.Alumno.Id_Alumno = Convert.ToInt32(lector["Id_Alumno"].ToString());
                materiaPorAlumno.Alumno.Nombre = lector["NombreAlumno"].ToString();
                materiaPorAlumno.Alumno.Apellido = lector["Apellido"].ToString();
                materiaPorAlumno.Alumno.Dni = Convert.ToInt32(lector["Dni"].ToString());
 
                DateTime fecha = DateTime.Today;
 
                materiaPorAlumno.Alumno.fecha.GetType(new Part() { PartName = "Fecha", PartId= fecha});
 
 
            }
            listEntities.Add(materiaPorAlumno);
        }
        return listEntities;
    }
    catch (Exception ex)
{
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

agregar un Item Fecha a una Lista prehecha

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 15/09/2016 23:12:58
Solo es cosa de agregar una nueva propiedad fecha a la entidad y listo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar