C sharp - Ayuda con este algoritmo c# rapido por fa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con este algoritmo c# rapido por fa

Publicado por MaxToys (4 intervenciones) el 10/02/2017 15:00:00
Aqui esta el algoritmo y aqui estan los errores, soy nuevo programando y mas en c# necesito de su agradable ayuda porfa jaja, es un algoritmo dond edebes hacer un juego donde la pc debe arrojar un numero al azar y debes adivinarlo en 5 intentos

cc1


Y aqui los errores





cc2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 96
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con este algoritmo c# rapido por fa

Publicado por Javier (40 intervenciones) el 11/02/2017 00:38:20
Espero poder darte una luz de como podría funcionar tu idea, no creo que darte una respuesta concreta sea la mejor opción ya que estas aprendiendo y lo mejor es que entiendas la lógica detrás de cada instrucción.

Te pregunto, si al entero "REPE" nunca le asignas un valor, como consideras que el sistema va a saber si es igual o distinto de 0? por consiguiente es evidente que tienes mal formulada la instrucción DO-WHILE.

1
do {aquí haces lo que requieres} while(aquí la condición);

El otro error que aparece es por que tienes mas llaves de apertura que de cierre ({ y })

Espero te sirva de algo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con este algoritmo c# rapido por fa

Publicado por dragonrojo (4 intervenciones) el 11/02/2017 05:45:46
debes eliminar el punto y coma que se encuentra en la linea del while

while ( repe != 0 ) ; <--- Este punto y coma no debe ir

while ( repe != 0 ) // Esta es la manera correta

por otro lado asignale un valor a repe (ejemplo: int repe = 0)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar