C sharp - Ocultar símbolo de intercalación de un componente textBox

 
Vista:
Imágen de perfil de William
Val: 5
Ha disminuido su posición en 15 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ocultar símbolo de intercalación de un componente textBox

Publicado por William (3 intervenciones) el 17/07/2017 22:40:46
Hola, un saludo a todos los foristas, mi pregunta es la siguiente: se puede ocultar el símbolo de intercalación de un componente textBox a través de código C# de forma que pierda el foco y se le puedan seguir introduciendo texto en el componente ? Si la respuesta es Si, entonces... alguien me podría decir como hacerlo, por favor ? El símbolo de intercalación es el cursor que aparece parpadeando en un componente textbox cuando este tiene el foco, en otras palabras es el cursor que indica donde (en que posición) se introducirán los datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar símbolo de intercalación de un componente textBox

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 31/07/2017 19:12:08
A pesar de tener vistas esta pregunta, nadie se a atrevido a responder, y parece que es por la forma en que la enfocas.
Si lo que necesitas es solo ocultar el Caret cursor, eso lo puede hacer usando Win Api con Interop

Ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
using System.Runtime.InteropServices;
public partial class Form1 : Form
    {
        //Interop
        [DllImport("user32.dll")]
        static extern bool HideCaret(IntPtr hWnd);//Entrda de Win Api para esto
 
 
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
            textBox1.GotFocus += TextBox1_GotFocus;//usa el evento GotFocus
 
        }
 
        private void TextBox1_GotFocus(object sender, EventArgs e)
        {
            // Escode el Caret
            HideCaret(textBox1.Handle);
        }
 
    }



IMPORTANTE!!!! Esto te oculta el cursor, pero no garantiza que cada vez que presiones una Tecla en el teclado esta se escribirá en el texbox, puesto que si este no tiene el foco no lo detectara, en ese caso tendrías que detector el key press de manera global en la aplicacion y enviarte el texto al textbox, ten en cuenta también que al ser el cursor invisible, si das click en el textbox este tomara la posición igualmente anque no tenga cursor y el texto se escribirá a partir de esa posición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de William
Val: 5
Ha disminuido su posición en 15 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ocultar símbolo de intercalación de un componente textBox

Publicado por William (3 intervenciones) el 02/08/2017 18:43:22
Muchas gracias, me sirvió de mucho, aunque ya había encontrado una solución casi identica en internet. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar