C sharp - Evento click (mouse) sobre un formulario distinto.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Evento click (mouse) sobre un formulario distinto.

Publicado por Claudio (8 intervenciones) el 12/11/2018 15:12:49
Hola a todos,
quisiera plantear el siguiente problema a ver si pudiesen ayudarme.

No puedo ejecutar un click de mouse programado sobre una aplicación C# (formulario) distinto. necesito hacer que mi proyecto ejecute un click de mouse (un evento click de enter también me sirve) sobre un botón de otra aplicación en C# abierta previamente. La aplicación que realiza el click en síntesis está bien, realicé distintas pruebas usando otras aplicaciones y en todas el mouse se posiciona sobre un punto especifico y realiza el click como corresponde, sin embargo en esta aplicación de formulario no, sólo toma el foco de la ventana pero no realiza click ni enter, estoy convencido que este conflicto se puede deber a alguna propiedad del software (hecho en China por cierto) que no me permite realizar acciones mediante una aplicación tercera, sin embargo si pudiese conocer dicha propiedad o característica tendría la posibilidad de solicitar que la modifiquen para así poder seguir trabajando.


Espero puedan ayudarme con esto, sin más que agregar me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Evento click (mouse) sobre un formulario distinto.

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 12/11/2018 15:22:07
Hola.

Si estas seguro que la aplicación está realizada en C#, Porque mejor no referencias el ensamblado, y ejecutas directamente el método del evento click?

O mejor aún, Porque no lo decompilas, e implementar dicho código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Evento click (mouse) sobre un formulario distinto.

Publicado por Claudio (8 intervenciones) el 12/11/2018 16:48:01
Es por trabajo, el código sólo puedo tocarlo para realizar pruebas, y ya fue solicitado que el evento venga en el código pero no es seguro que lo realicen. Por eso necesito un software que realice el click en paralelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar