C sharp - Crear Votacion Musical Web

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 19 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear Votacion Musical Web

Publicado por Hugo (1 intervención) el 26/01/2019 10:38:26
Buenas, quiero crear un sistema de votación para una web musical, y la verdad es que tengo poca idea como hacerlo, ¿alguien me podría ayudar a hacerlo?
https://www.actualityfm.es/p/lista.html
La web es esa, el caso es que quiero que al pulsar el botón votar, se registre en una base de datos el voto de cada canción (40 en total), y que los votos se puedan reiniciar a 0 en el momento de la semana en el que se presente nueva lista. También si se pudiera que solo dejara votar una vez al día estaría muy guay (Esto imagino que es muy complicado dado que necesitaría registro que no hay en la web)
Si alguien me pudiera ayudar y explicar como hacer paso a paso este tema, ya que tengo idea de #C, pero no se muy bien como plantearlo y como hacerlo, estaría muy muy agradecido
Muchísimas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear Votacion Musical Web

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 26/01/2019 16:12:48
como siempre, lo primero que yo plantearía y diseñaría es el modelo.

Despues de que tengas el modelo bien armado todo lo demas es mucho mas facil.

En este caso como se trata de una web sencilla yo iría por el lado de server side rendering y listo, te ahorrás el esfuerzo adicional que implica construir la infra necesaria para una SPA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar