C sharp - Tipos de proyectos en C#

 
Vista:

Tipos de proyectos en C#

Publicado por Christian Hinojosa (1 intervención) el 14/10/2021 00:55:15
Buen día con todos, en la Universidad el Ingeniero pidió realizar un proyecto en C# con windows forms, también indico que no quiere que hicieramos lo que todos los años hacen: un sistema de ventas, control de inventario.
¿Qué tipos de proyectos más se pueden hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tipos de proyectos en C#

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 14/10/2021 09:07:00
Como poder, podés hacer cualquier cosa. Desde un reproductor de mp3 a un texto-a-voz, o un editor de código, una app para crear animaciones. Un chat que funcione en la pc y en el celular. Yo que sé hay millones de cosas.

La pregunta es si tenés el conocimiento y el tiempo para implementar cualquiera de esas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tipos de proyectos en C#

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 14/10/2021 18:33:10
Cuando una vez imparti un curso basico le pedi a los estudiantes varias ideas que a ellos les gustaria implementar,
de alli seleccione varios proyectos y se organizaron en equipos; para simular que era un proyecto "Real" les enseñe lo
basico de administrar un proyecto: Requisitos, documentacion tecnica e implementacion, pruebas, Correccion de errores, para la programacion cada alumno elaboro un modulo para que aprendieran que un Programa requiere de conocimiento ,organizacion, creatividad y trabajo

- Proyectos:
- Un calendario-agenda con alarma.
- Un sistema de registro de estudiantes.
- Un cajero automatico.
- Un sistema para un restaurante (solo solicitar la orden dependiendo del menu del dia , numero de personas,....).
- Un gimnasio personal (aplicacion para llevar el control de peso y ejercicios sugeridos dependiendo del objetivo de entrenamiento)
- Un widget para mostrar el clima local (proyecto para un alumno)
- ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tipos de proyectos en C#

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/10/2021 02:57:58
Puedes hacer un Kanban, es un tipo de agenda.
o puedes hacer un chat, por medio de sockets con enviador de archivos, tal cual como si fuese whatsApp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar