C sharp - VS.net y c#

 
Vista:

VS.net y c#

Publicado por Turo (2 intervenciones) el 03/10/2002 10:47:45
Hola,

Estoy intentando buscar la manera de compilar las clases de forma individual en un proyecto en c# en VS.net, pero no encuentro la forma. Mis preguntas son:
- ¿Es cosa de VS.net o de c#?
- ¿ Como puedo solucionarlo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VS.net y c#

Publicado por Sam (1 intervención) el 03/10/2002 19:14:07
Hola,

No entiendo tu pregunta, ¿quieres compilar cada fichero fuente de forma individual?, ¿que quieres crear una dll o un exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VS.net y c#

Publicado por Turo (2 intervenciones) el 04/10/2002 13:11:19
Hola,

Somos muchas personas trabajando en el proyecto, y si tengo que compilar el proyecto entero cada vez que quiera compilar algo me dará algun error de alguien que no tenga terminado su codigo o cualquier otro error. Yo estoy buscando una forma de trabajar mas parecida a la de Java. Compilar un clase.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VS.net y c#

Publicado por Lawrence (3 intervenciones) el 04/10/2002 18:13:15
Hola.

Creo que existe alguna forma de compilar ficheros cs individuales, pero no estoy seguro de como hacerlo.

Te escribo esta respuesta porque hace poco termine un programa con una gente trabajando de la misma forma que lo haceis vosotros, y ante el mismo problema, nos decidimos por mantener una copia local de la solucion completa en el disco de cada programador, desarrollar y probar localmente y subir ficheros al servidor (donde residia la solucion) solo cuando no existian errores de ejecucion.

Tal vez parezca un poco arcaico, pero la verdad a nosotros nos fue de maravilla y nos facilito bastante el trabajo.

Espero que pueda ayudarte...

Lawrence
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar