C sharp - ESTILO DE TABLA EN DATAGRID

 
Vista:

ESTILO DE TABLA EN DATAGRID

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 05/10/2004 11:39:11
Ayuda plis.
Tengo un datagrid creado sobre el cual vuelco el resultado de una consulta y quiero que se me muestre con un formato de columnas determinado.
Este formato ya lo tengo creado y definido pero no consigo que se me muestre el resultado de esa consulta en el datagrid con el formato uqe he creado.
Como debo hacer para que me lo saque.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTILO DE TABLA EN DATAGRID

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 05/10/2004 12:12:14
He descubierto algo, ya se como hacerlo en tiempo de diseño, pero me gustaria poder hacerlo tambien en tiempo de ejecucion.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTILO DE TABLA EN DATAGRID

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 05/10/2004 12:23:08
uuuuuuuuuuuuuuuuufffffff.

Estoy que me salgo, ya lo he conseguido. Ya se que para algunos esto es menos que el a,e,i,ou pero para un personajillo como yo que esta empezando ... pues vaya logro.

De todas maneras gracias a todos por tomaros la molestia de contestar a mis "chorradas" y por compartir vuestros conocimientos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar