C sharp - como ver un data grid

 
Vista:

como ver un data grid

Publicado por Beño (11 intervenciones) el 03/06/2005 22:05:31
Soy primeriso en C# y no se mostrar un data. configuré los objetos OleDbconnection, OleDbcommand, OleDbDataAdapter, y el DataSet; todos por propieades, es decir no utilicé códigos. Ya enlacé a la GRILLA al DATAset CON EL dATA sOURCE, definí el DataMember con la tabla de base de datos, pero no se como decirle al VC# que muestre los datos como lo hace VB que es automatico, y esa es mi duda espero que me ayuden por favor ya que el msdn no es muy claro al respecto.

De ante manos muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:como ver un data grid

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/06/2005 01:49:39
No entiendo muy bien el problema. El dataGrid lo colocas en tu formulario y si tienes todo el proceso bien cuando ejecutes tu programa y se muestre el formulario deberia mostrarte el grid. No se es obvio pero revisa la propiedad Visible del DataGrid...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver un data grid

Publicado por BEÑO (11 intervenciones) el 06/06/2005 18:37:07
puedo ver los titulos de las columnas pero no despliega los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver un data grid

Publicado por BEÑO (1 intervención) el 06/06/2005 18:54:16
en realidad ya esta resuelto con el siguiente código:

private void Form1_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
this.oleDbDataAdapter1.Fill(this.dataSet11);
this.dataGrid1.Show();
}

el problema es que yo pense que se prodria manejar tambien a travez de propiedades sin necesidad de códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar