C sharp - Operaciones de conjuntos, union, interseccion...

 
Vista:

Operaciones de conjuntos, union, interseccion...

Publicado por sakuragi (2 intervenciones) el 24/01/2006 07:18:21
hola que tal.

se pueden hacer operaciones de conjuntos:

union, interseccion, negacion etc. en C#?

asi como en el lenguaje Xlisp

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por hernan garcia moreno (3 intervenciones) el 21/02/2006 02:32:45
que es union, interseccion, complemento, diferencia o resta? en operaciones de conjuntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por CHRISTIAN ESPINOZA (1 intervención) el 02/01/2008 21:58:35
HOLA QUE TAL...
OYE MIRA POR SI ACASO TU NO TENDRAS UN CODIGO FUENTE EN C++ SOBRE UN PROGRAMA QUE REALIZE LAS OPERACIONES BASICAS ENTRE CONJUNTOS... COMO UNION, INTERSECCION Y DIFERENCIA... POR FA SI PUEDES RESPONDER A MI MAIL... [email protected]. ESTARIA MUY AGRADECIDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me podes pasar ese codigo

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/05/2010 21:57:58
que tal como te va no se si resolvieron el problema del codigo pero lo necesito para entregar una tarea sera que me lo podes enviar a mi correo.
gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por maritza leiva (1 intervención) el 29/08/2009 02:05:25
Hola, mira es ke tengo un pequeño problemilla, es ke necesito saber ke opraciones se pueden hacer con los conjuntos y una breve explicacion de cada uno de ellos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por suanny (1 intervención) el 06/10/2009 19:40:10
operaciones entre conjntos interseccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por hernan garcia moreno (3 intervenciones) el 21/02/2006 02:32:57
que es union, interseccion, complemento, diferencia o resta? en operaciones de conjuntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por hernan garcia moreno (3 intervenciones) el 21/02/2006 02:33:23
que es union, interseccion, complemento, diferencia o resta? en operaciones de conjuntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por edison (1 intervención) el 28/08/2007 17:17:47
hola quiero solo saber como se puede hacer para un trabajo de l cole y gracias por la ayuda de antemano le mando mis mas sinceros agradecimetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 30/03/2007 00:02:19
bueno yo quiero saber q s interceccion union diferencia simwetrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones de conjuntos, union, interseccion..

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 30/03/2007 00:02:21
bueno yo quiero saber q s interceccion union diferencia simwetrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Puro pendejo

Publicado por rock (1 intervención) el 11/06/2010 04:40:09
Nada mas vi todas las respuestas para saber que hay quienes no saben usar wikipedia :S, a ver si alguien sabe lo de operaciones de conjuntos con C#. rock1057 @ hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puro pendejo

Publicado por Williwam (1 intervención) el 24/03/2013 20:08:48
http://simplycsharp.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar