C sharp - REFRESCAR UN CONTROL

 
Vista:

REFRESCAR UN CONTROL

Publicado por Luis Manue Tejada (38 intervenciones) el 09/05/2007 16:50:44
HOLA AMIGOS ...!

Tengo una curiosidad...

COMO EN C# PUEDO REFRESCAR UN CONTROL SIN QUE TENGA QUE REFRESCAR LA PAGINA COMPLETA.....ME explico.

Necesito saber si es posible de que un Listboxt Sea refrescado sin que la pagina completa haga el postback o se refresque.

Espero me ayuden o aclaren mi duda por que realmente, a veces como que no comprendo.

Gracias por su ayuda..

Saludos Cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:REFRESCAR UN CONTROL

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 09/05/2007 19:04:28
Usa Ajax ya sea ASP.NET AJAX (de Microsoft y para .NEt Framework 2 en adelante) o usa Anthem.NEt (desde Framework 1.1 en adelante)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCAR UN CONTROL

Publicado por Luis Manue Tejada (38 intervenciones) el 10/05/2007 14:39:35
yamil:

Como puedo utilizar ajax, no se mucho de ajax que digamos. cuando uno ajax a C# puedo ver los controles de ajax en mi proyecto para utilizarlo>

O tienes alguna direccion o material que me hable de como utilizar ajax en ASP.NET (c#)

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:REFRESCAR UN CONTROL

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/05/2007 17:51:21
He conseguido que Anthem es una de las opciones mas faciles y estables para hacer Ajax con ASP.NET. Tiene muchos ejemplos, un foro y es gratis. Lo consigues en la pagina http://anthemdotnet.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCAR UN CONTROL

Publicado por Luis Manuel Tejada (38 intervenciones) el 11/05/2007 16:43:23
GRACIAS YAMIL......

EREX LO MAXIMO.

ENTRARE Y COMENZARE A USMEAR O IVNERTIGAR A VER QUE TAL

GRACIAS ...LUEGO DOY NOTICIAS DE LA TRAVESIA
JA,JA,JAM
GRACIAS NUEVAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar