C sharp - mandar llamar parametros de un stored procedure

 
Vista:

mandar llamar parametros de un stored procedure

Publicado por luupiitaa (1 intervención) el 26/04/2008 23:35:55
Hola...
hice un metodo en el cual puedo hace un query y me sirve para cualqueir tabla ya que hago hago que se calcule el numero de columnas automaticamente y de esa menera no restrinjo el metodo para una tabla en especifico pero tengo que usar stored procedure y los parametros los mando llamar con esta instruccion com.Parameters.Add("Id_Cliente", id); pero tego el problema de que no se como hacer que no tenga que poner un nombre de parametro en especifico ya que cada stored procedure tiene difenrentes parametros y me gustaria saber si alguien me podira ayurar para hacer algo similar comolo que hice con las culumnas y que se calcule solo el numero de parametros y sin necesidad de poner el nombre de cada parametro en ese metodo y
asi poder utilizar el metodo en cualquier consulta que yo quiera.
el metodo que acontinuacion muestro lo tengo en una clase llamada base de datos que esta a su vez la mando llamar en otra clase que se llama registro que es ahi donde escribo el nombre del stored procedure que quiero utilizar y ya posteriormnte en el formulario mando llamar la clase de registro para mostrar todos los datos selecciondos.
espero que alguien me pueda ayudar
public string[] ConsultaReg(string query, int id)
{
int i = 0;

string[] Respuesta = new string[1];

SqlCommand com = new SqlCommand(query, cnn);
com.CommandType = System.Data.CommandType.StoredProcedure;

SqlDataReader reader;

com.Parameters.Add("Id_Cliente", id);

reader = com.ExecuteReader();

if (reader.Read())
{
try
{
for (; ; )
{
Respuesta[i] = reader[i].ToString();
i = i + 1;
Array.Resize<string>(ref Respuesta, i + 1);

}

}
catch
{
Desconectar();
return Respuesta;
}
}
else
{
//MESANJES
return Respuesta;
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder