CGI - Problemas con el FormMail.cgi

 
Vista:

Problemas con el FormMail.cgi

Publicado por Anibal Nakayama (2 intervenciones) el 09/03/2006 20:27:15
Hola.. les cuento que tengo un problema con el formmail.cgi porque no puedo enviar mails desde mi pagina porque cuando ejecuto el formulado de html me dice que no encuentra el formmail.cgi el cual tiene como perimisos 755 (The page cannot be found) y si la pagina que me dice que no la encuentra la refresco entonces me aparece el formmail

Saludos y gracias porque la verdad que no se por que no me funciona.

Anibal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el FormMail.cgi

Publicado por Anibal Nakayama (2 intervenciones) el 09/03/2006 20:30:52
Quisiera agregar un dato mas... si yo no ingreso el mail en el HTML me da el siguiente error

"
Error: Blank Fields
The following fields were left blank in your submission form:

email

These fields must be filled in before you can successfully submit the form.
Please use your browser's back button to return to the form and try again.
"

Es decir que si llega al formmail.cgi, pero no se por que cuando ingreso el mail me da "The page cannot be found"

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el FormMail.cgi

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 18/04/2006 10:38:17
suele darte que no encuentra la pagina cuando hay un error en el cgi, yo he usado el formmail y solo hay que cambiar las lineas del principio para que vaya bien
en esta variable has de poner la raiz de la web en la cual colgaraws el cgi
@referers = ('www.tuweb.loquesea' );

en esta as de poenr el dominio de la direccion donde enviaras el mail es decir si mi direccion es por ejemplo [email protected] tendría que poner hotmail.com

@recipients = &fill_recipients('dominio.loquesea');
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el FormMail.cgi

Publicado por dennis (1 intervención) el 27/02/2009 18:34:13
no aportas nada..

podrias ser mas claro en las respuestas que lo unico que consigues es confundir mas.. o en todo caso, ahorrate tu tiempo en vez de contestar de esa forma.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el FormMail.cgi

Publicado por edu (1 intervención) el 14/11/2012 21:05:36
No es que no aporte nada, sino que no le entienden lo que quiere decir por que de seguro les falta conocimientos sobre como configurarlo.

Como dice gonzalo puede ser una mala edición de las variables en el FormMail, pero hay que recordar que pueden ser pasadas por medio del formulario mediante el metodo POST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar