CGI - COMO PROGRAMO CGI

 
Vista:

COMO PROGRAMO CGI

Publicado por Mauricio Prada (1 intervención) el 15/03/2006 06:31:52
La verdad es que soy nuevo en esto. Estoy haciendo una peagina web, pero al momento de organizar la parte del formulario me di cuenta que era necesaria para la transferencia de datos del formulario a la web y luego al correo, que habie que hacer un archivo .cgi. Lo unico que se es que la carpeta contenedora se debe llamar cgi-bin.

Si alguien me puede colaborar con este gran problema, se lo agradeceria inmensamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PROGRAMO CGI

Publicado por ya somos 2 (1 intervención) el 29/04/2006 17:43:16
YA SOMOS 2 , HAY QUE HACER UN ARCHIVO CGI, PERO ESE ARCHIVO ES EL FORMULARIO?, SE HACE CON UN PROGRAMA APARTE SUPONGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PROGRAMO CGI

Publicado por hjgufehuiregu (2 intervenciones) el 29/05/2006 04:22:51
jiklj4tg9pip56ryñoklkjduiuf099ñladbyyiip´ñgñkrtklyj9orit0vdfmdflv
dgk9tr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PROGRAMO CGI

Publicado por hjgufehuiregu (2 intervenciones) el 29/05/2006 04:23:03
jiklj4tg9pip56ryñoklkjduiuf099ñladbyyiip´ñgñkrtklyj9orit0vdfmdflv
dgk9tr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PROGRAMO CGI

Publicado por luiy87 (2 intervenciones) el 11/03/2008 12:34:01
Si lo habeis averiguado ponerlo...
sobre todo como enlazar las variables....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar