CSS - Problema con IE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con IE

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 01/08/2014 17:51:07
Que tal prorgamadores, tengo un problema con internet explorer, el cual al visualizar una pantalla despues de un login no carga los .css, es como si el texto no tuviera ningun orden, algo asi como cuando hay una conexion mala de red y la pagian se carga sin el contenido solo con texto.

El detalle esta en que en Chrome si lo carga sin problema. Leí al respecto que IE explorer solo puede contener 31 instrucciones de CSS, ese archivo despues del login manda llamar a 3 .css.

Mi pregunta es que si aunque el archivo tenga mas de 31 por ejemplo 50, y el archivo lo manda llamar esos estan contando?? Por que si es asi pues ufff son varios.

Lei tambien sobre el IE CSS Optimizer que comprime todos los CSS sin cache, alguien lo ha usado?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con IE

Publicado por xve (490 intervenciones) el 02/08/2014 10:31:25
Hola Angel, no deberías de tener ningún problema, aunque tengas 1000 lineas en los archivos css no deberías de tener ningún problema... que yo sepa, no hay limite.

Podemos visualizar la página web? Como cargas los archivos css?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar