CSS - problemas con menu desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con menu desplegable

Publicado por jose maria (16 intervenciones) el 20/10/2014 19:29:44
hola, tengo un menu desplegable, la cosa es que cuando me pongo encima para que despliege, me mueve todo lo que hay debajo, camo para hacer sitio, lo que deseo es que estas cosas no se mueban y que al desplegarse quede la persiana por encima de lo que haya
espero haberme explicado
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 39
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problemas con menu desplegable

Publicado por txema (9 intervenciones) el 20/10/2014 22:43:14
Hola jose maria:

Tu problema está en la combinación CSS con HTML. ¿Puedes mostrarnos el código?.

Creo que lo importante no es solucionar tu problema sino que entiendas el por qué no te funciona como lo tengas hecho.

¿Tu menú es horizontal o vertical?

Te enviaré el código pero lo importante no es copiar sino aprender (aprehender, vs., tomar y entender).

P,D,: Mover se escribe con V. Y en informática no se perdona una coma por un punto o punto y coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con menu desplegable

Publicado por jose maria (16 intervenciones) el 21/10/2014 19:05:31
gracias, tienes razon en la informatica las faltas no se perdonan........
sobre el codigo, solo me faltaba poner un position:absolute, aqui te dejo parte del codigo, eso ya lo solucione, pero me pasa algo curioso.....
debajo de este menu desplegable horizontal tengo un div con varias imagenes y una proyeccion de otras efecto persiana, debajo hay una "botonera" para cada foto que proyecta, se sombrea y si quiero pasar de una a otra solo devo pulsar, pues bien, cuando reduzco el zum, se desajusta y esa botonera pasa a tener dos filas, por ahora eso si que no lo resuelvo.....
la unica solucion que veo es cambiar el tamaño de la botonera......
gracias


.menu li ul{
background: url("../imagenes/base/navbg.gif") bottom right repeat;
background:#ad59b9;
display:none;
padding:0px;
/* ajusta el ancho de las opciones del desplegable */
width:130px;
z-index:200;
/* hace que el desplegable se abra sin desplazar el resto de contenido= despliega por encima */
position:absolute;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar