CSS - alinear elementos formulario

 
Vista:

alinear elementos formulario

Publicado por kino (3 intervenciones) el 20/05/2016 17:15:11
Buenas. He intentado de todas las maneras alinear los elementos de este formulario mediante css y no ha forma. El sistema es externo pero puedo sobrecargar las clases e id´s inspeccionando con el navegador.

El ponerlos todos en la misma linea con float: left lo doy por imposible, teniendo en cuenta que le he dado un tamaño fijo y nada sirve.

Alguien me podría ayuda para poder ponerlos en la misma línea, y en caso contrario cerntrarlos todos?

la web esta aquí: http://hotelnieves.es

Saludos y gracias de antemano

f5b7ddbd21e7a5c6ecf0d6bd5accc682o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

alinear elementos formulario

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 20/05/2016 20:57:19
Bien existen muchas maneras de que puedas alinear tus elementos en un css esto dependiendo de como esten declarados tus elementos, por ejemplo esta el centrado horizontal y su estructura es algo como esto:
1
2
3
4
5
.caja {
 background: #D5CABF;
 border: 2px solid #fff;
 width: 200px;
}

En estos casos no se necesita declarar un text-align

podrías especificar mejor por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alinear elementos formulario

Publicado por kino (3 intervenciones) el 21/05/2016 09:21:24
He probado a poner los formularios con un ancho máximo de 10px y aun así el siguiente formulario siempre se pasa a la sigueinte línea. Como podría hacer para que apareciesen todos en la misma línea? Como por ejemplo aquí: http://hotelnieves.es/habitaciones/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alinear elementos formulario

Publicado por joesmecr (1 intervención) el 27/05/2016 19:58:30
has intentado ingresarlos en paneles asi seria mas sensillo de manejar las herraminetas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alinear elementos formulario

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 28/05/2016 10:27:39
QUé quiere decir ingresarlo en los paneles?

Te refieres a la configuración del widget? Estamos hablando de que es un plugin de Wordpress,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar