CSS - Problemas de visualización en Dolphin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de visualización en Dolphin

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/02/2017 17:19:30
Buenas estoy construyendo una página. La he probado en distintos navegadores y todos correcto, menos en dolphin. La página tiene una imagen como fondo de pantalla. Un div que constituye el cuerpo principal de la página situado en el centro con un fondo blanco, donde integro los distintos contenidos en sus respectivos div. Con todos los navegadores que he probado va bien, pendiente aún de ciertos ajustes de desarrollo, pero en dolphin se vuelve transparente la mitad para abajo del cuerpo de la web. Os dejo la archivo de la página css tal y como la tengo actualmente. He llegado a poner el fondo en blanco en cada div pero ni aún así evito el error.
En la página se intercambia pantallas que son diferentes divs controlados mediante JavaScript. El fallo se detecta desde la pantalla inicial. He depurado el código css a través de una herramienta y no logro encontrar el error. Posiblemente no sea un error CSS, sino un problema del navegador o de la cabecera de mi página. Os agradecería me orientéis donde puedo encontrar ayuda para resolver este problema con el citado navegador.

En la cabecera de la página llevo los siguientes códigos:

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta name="encoding" charset="utf-8" />
<!-- Metadato que permite la adaptación de la página a distintas pantallas-->
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problemas de visualización en Dolphin

Publicado por xve (490 intervenciones) el 13/02/2017 14:50:29
Hola Carlos... dolphin??? que navegador es? yo utilizo dolphin como gestor de archivos... pero navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de visualización en Dolphin

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 13/02/2017 16:43:41
Hola xve. Yo no conocía Dolphin. Se me ocurrió probar la página en el móvil de mi hijo, y es ahí donde me encontré con Dolphin y con el error. De hecho me lo he bajado a mi móvil para hacer pruebas. De todas formas muchas gracias por responder. Ayer estaba ofuscado porque no veo el error..., seguro que tengo un carácter suelto en el código que no logro ver, y que en navegadores un poco estrictos me da un error que en los navegadores más comunes no se me presenta. Como la página está en sus inicios..., simplemente estoy volviendo a copiar parte a parte el código en otra página de prueba y de paso voy reordenando, y si tengo suerte, depuro por fin el error.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de visualización en Dolphin

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 13/02/2017 18:27:19
Ya encontré la solución. Me faltaba el código overflow: hidden; en el contendor principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problemas de visualización en Dolphin

Publicado por xve (490 intervenciones) el 13/02/2017 20:29:59
Gracias por comentarlo Carlos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar