Problemas de visualización en Dolphin
Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/02/2017 17:19:30
Buenas estoy construyendo una página. La he probado en distintos navegadores y todos correcto, menos en dolphin. La página tiene una imagen como fondo de pantalla. Un div que constituye el cuerpo principal de la página situado en el centro con un fondo blanco, donde integro los distintos contenidos en sus respectivos div. Con todos los navegadores que he probado va bien, pendiente aún de ciertos ajustes de desarrollo, pero en dolphin se vuelve transparente la mitad para abajo del cuerpo de la web. Os dejo la archivo de la página css tal y como la tengo actualmente. He llegado a poner el fondo en blanco en cada div pero ni aún así evito el error.
En la página se intercambia pantallas que son diferentes divs controlados mediante JavaScript. El fallo se detecta desde la pantalla inicial. He depurado el código css a través de una herramienta y no logro encontrar el error. Posiblemente no sea un error CSS, sino un problema del navegador o de la cabecera de mi página. Os agradecería me orientéis donde puedo encontrar ayuda para resolver este problema con el citado navegador.
En la cabecera de la página llevo los siguientes códigos:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta name="encoding" charset="utf-8" />
<!-- Metadato que permite la adaptación de la página a distintas pantallas-->
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
En la página se intercambia pantallas que son diferentes divs controlados mediante JavaScript. El fallo se detecta desde la pantalla inicial. He depurado el código css a través de una herramienta y no logro encontrar el error. Posiblemente no sea un error CSS, sino un problema del navegador o de la cabecera de mi página. Os agradecería me orientéis donde puedo encontrar ayuda para resolver este problema con el citado navegador.
En la cabecera de la página llevo los siguientes códigos:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta name="encoding" charset="utf-8" />
<!-- Metadato que permite la adaptación de la página a distintas pantallas-->
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
- style21.zip(1,3 KB)
Valora esta pregunta
0