CSS - Utilizar SASS en Sublime Text 3

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 13
Ha aumentado su posición en 5 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Utilizar SASS en Sublime Text 3

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 28/05/2017 15:49:17
Hola, estoy queriendo pasarme a sass (No scss sino a sass).
Haber, tengo entendido que dentro de sass hay 2 tipos de sintaxis, la sintaxis de scss y la sintaxis de sass, pues yo quiero utilizar sass.
Tengo sublime text 3, y lo que quiero es que por ejemplo en el archivo sass si pongo un ; me marque error o que me resalte lo mismo si pongo {}. En fin, algo parecido a los IDE que te marcan los errores de sintaxis.

Por otro lado, en css no hace falta escribir toda la propiedad de por ejemplo background-color, porque con solo poner back ya te muestra el sublime todas las opciones, eso con sass parece no funcionar.

Tengo instalado el paquete de sass y el de Syntax Highlighting for sass.

No sé si me falta algun paquete mas o que

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel

Utilizar SASS en Sublime Text 3

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 04/06/2017 05:30:06
hola que tal... soy nuevo por aca es mi primer post ^^

bueno te cuento que yo uso el de "Syntax Highlighting for sas" el cual comenta que ya tiene y me trabaja perfectamente.... en mi caso me resalta en rojo los valores que no son correctos como las ; { ect....


sass


hay te muestro la version que uso y como me marca lo que tu requieres.... reinstala el sublime a lo mejor tengas algún conflicto...

saludos amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 13
Ha aumentado su posición en 5 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Utilizar SASS en Sublime Text 3

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 05/06/2017 02:14:24
Tienes que activar el Plugin? O solo con abrir el archivo .sass ya empieza a marcar la sintaxis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriel

Utilizar SASS en Sublime Text 3

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 05/06/2017 20:24:49
solo selecciono la sintaxis del documento y ya queda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar