CSS - Porque colapsa el margen derecho?

 
Vista:

Porque colapsa el margen derecho?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 15/08/2017 00:11:48
Hola no entiendo porque colapsa el margen derecho si quisiera un body que supere el 200% del ancho de la pantalla con width.

1
2
3
4
5
6
body{
  margin: 20px;
  padding: 20px;
  border:solid 1px black;
  width: 200%;
}


Lo extraño es que el el depurador todos los padding tienen 20px y todos los margenes tienen 20px.

Ya se que width:auto ajusta el ancho y muestra los margenes pregunto por que colapsa el margen derecho cuando pongo width:100% u otra medida superior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 126
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Porque colapsa el margen derecho?

Publicado por Enrique (43 intervenciones) el 19/08/2017 01:59:40
A que te refieres con colapsar??

Otra cosa

Tomaste en cuenta el ancho de scroll que genera tu estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque colapsa el margen derecho?

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 20/08/2017 04:18:49
Esperaba que el body se presente como una caja rectangular centrada en un ancho mayor a la pantalla ya que existen los margenes sin embargo el rectangulo lo muestra con el margen izquierdo pero el borde del body llega hasta el final por eso digo ¨colapsa el margen derecho¨ aunque en el inspector muestra margenes de 20px por lado pero se aprecia los 20px del lado derecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar