CSS - Modificar CSS para centrar modulo en plantilla de Joomla

 
Vista:
Imágen de perfil de Douglas
Val: 2
Ha aumentado su posición en 21 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Modificar CSS para centrar modulo en plantilla de Joomla

Publicado por Douglas (1 intervención) el 30/07/2018 23:50:55
CapturePage

Buen día. Saludos a todos.
Estoy en el diseño de una página web y el caso es que lo mío es el diseño gráfico, no la programación, así que investigando pude encontrar Joomla, que es un muy completo gestor de contenidos y me ha permitido avanzar bastante rápido en este proyecto. El asunto ahora es que me encuentro en un punto en el que he logrado la funcionalidad del sitio, pero no me gusta como se ve la caja de búsqueda. Esta mal alineada y desentona con el resto del sitio. Si pudieran decirme como lo centro se los agradecería muchísimo. Adjunto la imagen para que se hagan una idea de lo que les explico. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Modificar CSS para centrar modulo en plantilla de Joomla

Publicado por xve (490 intervenciones) el 31/07/2018 11:58:35
Es bastante complicado Douglas, ya que dependerá de los estilos que tengas y los elementos donde se encuentre... esta publicada la pagina en internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 68
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Modificar CSS para centrar modulo en plantilla de Joomla

Publicado por santi (27 intervenciones) el 08/08/2018 02:04:42
Hola,

botón derecho del mouse -> inspeccionar elemento y busca si el input o el que lo envuelve tiene una clase. Si es el caso prueba con el mismo inspector de elementos con un margin-top: 10px: y augmentando o reduciendo hasta que quede a la altura ;)

Los estilos puedes añadirlos directamente en el css de la plantilla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar