CSS - ¿Cómo hacer tooltip responsive?

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

¿Cómo hacer tooltip responsive?

Publicado por Arturo (4 intervenciones) el 12/01/2019 01:01:32
Hola, espero estés genial experto:)
En la siguiente página de mi sitio:
https://www.todopatuweb.net/news/formulario-de-contacto-html-para-poner-en-tu-web/

Tengo un problema CSS, para verlo hay que ir al primer botón que dice "Ver Características", darle click y en el popup que se abre, al pasar por el texto "Pasa por aquí para verlas" aparece un bonito tooltip.
nlnllf
En escritorio se ve bien, pero en móviles la experiencia es horrible, la info se sale de la pantalla.
ggoobog

Entiendo que puedes ver el código fuente así que creo que podrás echarme una mano ¿Qué puedo hacer con CSS para corregirlo?

Pero si es necesario mi archivo .css o algo por el estilo solo dime. No se mucho de CSS.

Por favor ayudenme :c :( :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

¿Cómo hacer tooltip responsive?

Publicado por xve (490 intervenciones) el 12/01/2019 08:47:41
Hola Arturo, el problema es que es mucha información para mostrar en un tooltip en el smartphone...

Una posible solución que veo, es poner las opciones de personalización dentro de la tabla, en vez del texto "Pasa por aquí para verlas", mostrarla directamente. Esto ara que crezca la tabla, pero en el smartphone no creo que sea un problema.

Eso, si, esta solución no es solo modificar el código CSS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar