CSS - Bloquear campos con CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 18 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bloquear campos con CSS

Publicado por liz (1 intervención) el 21/01/2020 17:01:17
Hola buenos días,

Estoy personalizando un formulario de Woocommerce, intento que cuando un campo se deba diligenciar se bloqueen o desaparezcan los otros, al estar diligenciado el campo aparezca un boton de continuar, al presionar continuar, que salte al otro campo por diligenciar.

o de que manera puedo extraer los campos de woocommerce y colocarlos en una pagina para personalizarlo.

Gracias de antemano, soy nuevo en esto agradezco su ayuda.


anadir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bloquear campos con CSS

Publicado por Julio (12 intervenciones) el 02/02/2020 08:41:05
Hola.

Imagino que quieres que sólo aparezca un campo y que, al rellenarlo, aparezca el siguiente, luego el siguiente, etc. Podrías hacerlo ocultando con display: none todos los bloques que inicialmente no quieres que aparezcan. Luego con JavaScript crear una orden de que cuando se haya añadido información en un input mostrar el siguiente, aunque quedaría un poco raro que, al iniciar la escritura de datos en un input ya te apareciera el siguiente.

Otra opción que se me ocurre es añadiendo botones de "Continuar" justo debajo de cada opción. Inicialmente está todo oculto excepto la primera opción y el primer botón de continuar. Luego al pulsar ese botón, desde JavaScript lanzas la orden de que el siguiente se muestre, y así con todos.



-----------------------------
Aprende la programación desde una perspética básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar