CSS - Problema con CSS o Illustrator

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristina
Val: 1
Ha disminuido su posición en 31 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con CSS o Illustrator

Publicado por Cristina (1 intervención) el 23/01/2020 15:03:43
hola buenos diass que tal? soy nueva en el foro y realmente me gustaría compartir un problemita que no se de donde viene en la programación de una pagina que llevo, realmente no soy muy buena me falta mucho por aprender aun y por ello mi duda, durante la realización de la pagina intento subir algunos iconos SVG en lugar de imágenes los edito para cambiar los colores de los mismos con Illustrator utilizando gradientes pero cuando lo voy a subir a dicha pagina (que ya tiene configuración css personalizada ) cambian los colores individuales de los iconos y se generalizan en toda la pagina al color en css que esta en elementor, busco donde puede originar el problema pero aun no lo consigo no se si me explique bien alguno me pueda echar una manito con esa duda gracias!
Screenshot_3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 33
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con CSS o Illustrator

Publicado por José Manuel (8 intervenciones) el 27/01/2020 14:52:29
Hola:

El plugin Elementor usa sus propios estilos CSS y lo que hace es aplicarlo sobreescribiendo los estilos de tus iconos SVG.

Inspecciona y busca que estilos le está aplicando Elementor a los elementos SVG. Una vez lo tengas localizado, vete a la sección de personalización de tu tema y en el apartado de [Custom CSS] ó [CSS Personalizado] crea tus reglas de estilo CSS para que respete el icono tal como viene.

Yo me he encontrado con algo similar, hice lo anterior pero simplemente anulé lo que hace Elementor con SVG.

Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar