CSS - Quitar linea codigo de web

 
Vista:

Quitar linea codigo de web

Publicado por Manuel Angel Postigo Somavilla (1 intervención) el 29/01/2020 11:52:15
En mi pagina web de afiliados amazon creada con wordpress, www.universodoperfume.com, entre las fotografias aparecen lineas de codigo. Cómo puedo quitar estas lineas de código de mi pagina web u ocultarlas?

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]




Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Quitar linea codigo de web

Publicado por Julio (12 intervenciones) el 02/02/2020 08:35:33
Hola.

Eso que indicas tiene pinta de shortcodes de algún plugin de un editor avanzado. ¿No puedes entrar a editar directamente esa página en WordPress? De todas formas, es posible que hayas eliminado el plugin y se hayan quedado ahí los shortcodes, ahora no funcionales. El plugin puede ser alguno nombrado como "et_pb".

Si cuando editas la página de WordPress no ves ese código, prueba a editarla desde la vista de HTML para así poder localizarlo.



-----------------------------
Aprende la programación desde una perspética básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar