CSS - Combinar clases

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Combinar clases

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 22/02/2020 22:21:20
pantallazo-CSS

Buenas noches!

A ver si alguien me puede echar una mano por favor!

Necesito conseguir lo que se ve en la imagen que adjunto, que sería hacer que las letras A, B y C, se coloquen en el centro de sus respectivos div mediante Flexbox en css.

En la imagen adjunta se ve lo que necesito conseguir: pasar de la imagen de la izquierda a la de la derecha, y los tres bloques de código, en HTML y CSS, que he escrito.

Creo que no tengo problema con Flexbox, el `problema creo que lo tengo al combinar las clases, que sería lo que se ve en el tercer bloque de código de la imagen adjunta.

Quiero decirle a los "flex_item" del caso 5, definido por la class ".caso5", que se conviertan en bloques "flex" y que alineen su contenido en el centro.

Creo que es una tontería, pero no estoy acostumbrado a combinar clases y tengo que hacerlo sí o sí combinando clases, pero no hay manera......

Agradecería mucho vuestra ayuda!

Saludos y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Combinar clases

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 22/02/2020 22:47:05
Hola de nuevo! Se me ha olvidado añadir antes que este es el "caso 5" de otrosmuchos casos más: caso 6, caso 7, caso 8, etc... y la idea de combinar las clases es para no repetir todo el tiempo todo el código de ".flex_item" sino solamente los cambios que se producen en cada caso...
Espero que se me haya entendido... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Combinar clases

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 22/02/2020 23:59:18
Ya está resuelto! Era una tontería!!! Me había confundido y esta es la forma correcta:

1
2
3
4
.flex_container.caso5 .flex_item {
    display: flex;
    justify-content: center;
    align-items: center;

En lugar de ".flex_container" había escrito ",flex_item"!!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar