CSS - Problema facil con H2, H3...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 20 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema facil con H2, H3...

Publicado por juansnp (2 intervenciones) el 12/05/2020 17:13:26
Buenas, soy nuevo en esto de crear webs.

El problema que tengo es que he creado mi sitio con wordpress y soy capaz de cambiar los estilos del cuerpo de los párrafos desde la parte personalizar-apariencia del tema. El problema es que no me da opción para cambiar los encabezados, he puesto las letras más grandes en el cuerpo para que se vea bien pero ahora los encabezados no destacan en absoluto.

Llevo 2 días con esto y no encuentro salida, os dejo el enlace para que podáis ver a qué me refiero. Creo que para alguien experimentado esto es algo muy sencillo y yo no doy con la clave... Por favor echadme una mano.

Enlace del sitio: https://www.crash-pad.top

A ver si puedo hacer que los encabezados se vean bonitos, muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema facil con H2, H3...

Publicado por joel (252 intervenciones) el 12/05/2020 21:09:48
No se ver exactamente a que haces referencia...

Puedes poner una imagen??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 20 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema facil con H2, H3...

Publicado por juansnp (2 intervenciones) el 13/05/2020 15:41:16
Buenas, muchas gracias por el interés antes que nada, te dejo un pantallazo en archivo zip.

Es como comentaba de la web https://crash-pad.top (de la Home, aunque me ocurre en todas las páginas).