CSS - CSS.css Ayuda Error :(

 
Vista:
sin imagen de perfil

CSS.css Ayuda Error :(

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 22/07/2021 18:09:50
hola a todos, quería pedir su colaboración, por que soy nuevo en lo que es el desarrollo web, tengo una pagina que es una tienda online, solo que por alguna razón, junto con el dominio en la barra aparece una serie de números símbolos y letras que no se la razón (ver fotos)


photo_2021-07-22_12-01-02

en las herramientas de desarrollo me aparece un documento que se llama CSS.css no se donde esta ese documento, tampoco se si ese es el error principal.



photo_2021-07-22_12-01-11

por favor si me pueden ayudar y enseñarme les agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kevin
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS.css Ayuda Error :(

Publicado por Kevin (14 intervenciones) el 14/09/2021 15:53:21
Buenas, Francisco.

Lo que te aparece en la parte superior de tu sitio no es un error de CSS, es la barra de admin de WordPress, la cual puedes deshabilitar para los usuarios colocando el siguiente código en el archivo functions.php del tema:

1
2
3
4
5
6
7
add_action('after_setup_theme', 'bp_no_admin_bar');
 
function bp_no_admin_bar() {
if (!current_user_can('administrator') && !is_admin()) {
add_filter( 'show_admin_bar', '__return_false' );
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CSS.css Ayuda Error :(

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 14/09/2021 18:13:18
gracias! me imagino que es lo mismo que te comentaré ahora, solucione el problema deshabilitando la opcion de geolocalización de wordpress y funciono excelente, gracias por tu respuesta amigo
Valora esta respuesta