CSS - Formato horario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato horario

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/12/2022 20:22:40
Buenos días,
Estoy trabajado en un diseño web para un PLC. El mismo software de diseño es muy limitado y no permite hacer varias cosas así que me he tenido que poner a modificar CSS para cambiar ciertos formatos pero lo que quiero hacer ahora tengo que modificarlo en el HTML. Tengo que decir que no tenía ni idea de como funciona todo esto pero poco a poco, mirando por la web he ido solucionando los problemas, pero el formato de HTML que veo con el Notepad++ no se como tratarlo. Lo que quiero hacer es lo siguiente

Primero es que en un marcador con un valor, aparece un número de X cifras, por ejemplo 500. Quiero que este número se muestre como 5,00 y si es posible, añadir las unidades al final, tal como 5,00Bar

Lo Segundo es que en otro marcador, tengo puesta la hora, pero me elimina el primer dígito cuando este es un cero, mostrándolo así: 15: 3: 5. Quisiera que lo mostrara completo: 15:03:05.

Les pego unas líneas que corresponden al indicador horario a ver si les sirve de ayuda

WSDatblk({dev:[{"dsp":"Hora","name":"SD213","base":"K","format":0},{"dsp":"Minut","name":"SD214","base":"K","format":0},{"dsp":"Segon","name":"SD215","base":"K","format":0}]

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formato horario

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/12/2022 20:26:28
Disculpen, queria colgarlo en el subforo HTML...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar