CSS - Servidores web

 
Vista:

Servidores web

Publicado por cesar lopez (2 intervenciones) el 26/05/2005 02:53:36
necesito por favor si me pueden decir el servidor web sobre el cual funcionan los soguientes lenguajes de programacion ya q los e estado buscando y no encuentro son los suguientes:
*CSS
*Perl
*PHP
*XML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores web

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 26/05/2005 14:38:58
CSS es un lenguaje formal, no un lenguaje de programación. Y además se ejecuta del lado del cliente, no del servidor. Por lo que no existe limitación técnica de ningún tipo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores web

Publicado por cesar Lopez (2 intervenciones) el 26/05/2005 19:14:20
por eso gracias pero io keria saber los servidores de los otros 3 entonses de casualidad no los sabes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores web

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 27/05/2005 12:51:04
Tendrás que poner un post en cada foro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores web

Publicado por Nadie (1 intervención) el 10/06/2005 21:36:06
El PHP no es un servidor es un script q se ejecuta del lado del servidor como ASP y PERL
este puede funcionar con Apache, Mircrosoft Information Server y demas servidores WEBs
El CSS son las hojas de estilo para obtimizar tu web, va del lado del cliente. XML es una extension del HTML, es mucho mas moldeable.

Esto es solo un inicio, te queda un mundo por estudiar

.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores web

Publicado por Santiago Martin (12 intervenciones) el 13/06/2005 07:44:24
Me parece bien que se conteste las dudas, lo único que pido es -como pretendía Dani- que cada post recoja SOLO preguntas relacionadas con el foro en el que se está. O es que tú cuando vas al mercado le pides al carnicero que te diga como cocinar el pescado? No verdad? Pues aquí es lo mismo. Y esto lo tenemos que hacer todos, empezando desde ya, yo el primero. Cuando la gente se dé cuenta de que solo responderemos post relacionados con el foro en el que se ponen, los demás usuarios se molestarán un poquito en esforzarse y poner cada cosa donde debe de ser.

De buen rollo, salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar