CSS - Editor visual para CSS

 
Vista:

Editor visual para CSS

Publicado por Roberto (1 intervención) el 01/04/2006 20:24:10
Hola, ¿qué editor "visual" bueno me recomendáis para hacer las hojas de estilo en cascada (CSS)?, me han dicho que hay editores visuales muy buenos, y para empezar me valía de sobra con lo que trae Dreamweaver, pero ahora que quiero ir más allá me gustaría un editor visual bueno para las hojas de estilo en cascada (CSS).

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor visual para CSS

Publicado por Humberto Salazar (1 intervención) el 01/04/2006 23:09:24
Mira.

El dreamweaver está de maravillas para editar CSS, pero también puedes usar el Top Style
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor visual para CSS

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 01/04/2006 23:48:35
Estoy de acuerdo con Humberto, en cuanto a que Top Sttyle satisface la mayoría de las necesidades que podés tener al trabajar con hojas de estilo.
Creo que de la página de BradSoft se puede bajar un trial, vale la pena intentarlo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor visual para CSS

Publicado por jose (1 intervención) el 10/05/2008 01:03:03
macromedia dreamweaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor visual para CSS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/09/2008 12:36:26
Existen multitud de editores CSS uno des mis favoritos es el dreamweaver pero en su última versión CS4 pues el tema de CSS está bastante mejorado respecto a su versión CS3, no obstante existen multitud de CSS como rapidcss 2007 o stylemaster (muy bueno).

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar