CSS - CSS para modificar sitio web

 
Vista:

CSS para modificar sitio web

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/07/2006 01:09:37
Tengo muchas (400) paginas html ya creadas, busco la manera de hacer mas facil el mantenimiento del sitio mediante un archivo css externo. Cómo puedo modificar todas las páginas del sitio de manera automatica para que incluyan la hoja de estilos??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSS para modificar sitio web

Publicado por Matahi (19 intervenciones) el 05/07/2006 10:59:39
Entiendo que es html a pelo, puro y duro. Si no usaste ningun lenguaje de servidor tipo php lo tienes un poquitin jodido.

Te explico lo que yo haría usando un programa como Dreamweaver.
Crearía una plantilla con su correspondiente enlace al css externo y luego aplicaría esa plantilla a los html ya creados, en la medida de lo posible.

Sea como fuere tienes un trabajo de "manija" por delante asegurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS para modificar sitio web

Publicado por leish (7 intervenciones) el 05/07/2006 14:31:04
¡Hola Cesar!, si usaste etiquetas HTML y los archivos son sencillitos, quizás puedas solucionarlo. Puse una miniguía en un foro (gay) en el 1º mensaje hablo de asignar estilos a etiquetas HTML. lee los demás tambien. ¡saludos!
http://www.teenlover.net/forums/showthread.php?p=170450#post170450
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar