CSS - Estilos CSS con Firefox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estilos CSS con Firefox

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 05/07/2006 18:25:37
Hola, tengo mi hoja de estilos CSS, y en ella tengo código para modificar el color y demás de las scrollbars, pero he descubierto que con Internet Explorer funciona bien, pero con FireFox no lo hace, hay algún modo de que funcione con este navegador???

Un saludo y gracias de antemano

PD: mi código es asi:

BODY
{
SCROLLBAR-FACE-COLOR: #0099ff; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #FFFFFF;
SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #000000;
SCROLLBAR-ARROW-COLOR:#FFFFFF; SCROLLBAR-TRACK-COLOR:# ;#000000
SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #000000
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estilos CSS con Firefox

Publicado por Traviesa (4 intervenciones) el 06/07/2006 22:36:56
Hola:

Prueba con subirle el nivel de especificidad, yo he tenido ese problema con Firefox, y se ha solucionado subiéndole el nivel de especificidad.

JavaScript, también hace esas funciones, (darle color a la barra de dezplasamiento)

Si lo solucionas de otra manera, te agradezco que me lo hicieras saber:

Salu2:

Traviesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estilos CSS con Firefox

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 13/07/2006 16:23:32
Bueno, pues depues de estar buscando informacion por internet, parece ser que ese codigo CSS que he puesto solamente vale para IExplore, FireFox no lo detecta.
Segun he visto en foros dicen que con FireFox no se pueden personalizar las Scrollbars, pero en la web de Nero hay ScrollBars personalizadas y se ven con FireFox: www.nero.com

alguien sabe como lo han hecho????

yo no consigo descubrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estilos CSS con Firefox

Publicado por saredlac (1 intervención) el 12/09/2006 16:55:08
Si hay una herramienta creada con java y css para personalizar los scrol se llama
flexcroll y es algo muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar