Calculadoras Programables - he borrado una subrutina de un programa y ahora no abre

 
Vista:

he borrado una subrutina de un programa y ahora no abre

Publicado por NESTOR ALEJANDRO (2 intervenciones) el 13/06/2018 00:07:02
Estimados Sres. del foro, mi problema es el siguiente: borré por error una subrutina de un programa que conectaba varios programas a la vez. Pues bien, ahora no puedo abrir ese programa. Como puedo recuperar una subrutina borrada, es posible hacerlo ??
Atentamente Néstor
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

he borrado una subrutina de un programa y ahora no abre

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 13/06/2018 07:24:25
¿De qué calculadora estamos hablando?
De todas formas, no tiene buena pinta. La mayoría de las calculadoras no tienen procedimientos para recuperar archivos borrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

he borrado una subrutina de un programa y ahora no abre

Publicado por NESTOR ALEJANDRO (2 intervenciones) el 13/06/2018 17:51:59
Disculpen, es la CASIO FX 880P...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

he borrado una subrutina de un programa y ahora no abre

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 13/06/2018 20:35:50
Bueno, no se si habrá otro usuario que te pueda echar una mano, pero creo que no se pueden recuperar los programas borrados.
Si fuera el banco de datos sí, con el comando:
POKE PEEK(8027)+256*PEEK(8028),32 Recupera los contenidos del banco de datos MEMO después de un reseteo total (RESET ALL).

La memoria del usuario va de 2000 a 9FFF (se comparte la zona de variables, MEMO y área de programas) y la dirección exacta donde comienzan los programas no es fija ya que depende de las variables y los datos de MEMO. Se puede hallar la dirección exacta donde se almacenan los programas P0 a P9 con las direcciones 1FE5 a 1FFF: Que son los vectores apuntando al comienzo del área de programas P0-P9.

Se podría escanear la memoria de programas con peek para ver si sólo se ha marcado como borrado pero mantenido los datos, aunque me temo que se reorganiza automáticamente la memoria y no hay posibilidad de rescatarlos.
Supongo que al igual que en la mayoría de las Casios, los programas se almacenan mediante tokens de 1 solo byte para ahorrar memoria.

Igual alguien puede arrojar más luz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar